revestimiento para el salón

Cómo elegir un revestimiento para el salón

El revestimiento de pared es uno de los elementos diferenciadores mas potentes y que van a dar más personalidad a tu salón.


Son totalmente diversos y los hay naturales y artificiales. Así que a la hora de decantarte por uno u otro debes tener en cuenta, sobre todo, cuál es el que mejor combina con el estilo de decoración, qué mantenimiento requiere y cuál es el presupuesto que tienes disponible.

revestimiento para el salón

Revestimiento, el complemento perfecto para tu salón

En Materiales El Palomo, somos expertos en materiales básicos, y disponemos de un amplio surtido de colecciones de pavimentos y revestimientos.

Es el caso de la cerámica. Este tipo de producto ofrece muchas ventajas a modo de revestimiento a la vez que aporta elegancia y estética.

Contamos con primeras marcas, de referencia en el sector, como es el caso de Halcón cerámicas.

revestimiento para el salón

Qué tipos de revestimientos podemos encontrar

Para que nuestra elección sea lo más acertada posible, es importante conocer los tipos de revestimientos que tenemos.

PANELES DE MADERA

Son una buena opción para cubrir imperfecciones y mejorar el aislamiento acústico ya que la madera es un buen aislante. Aportan a la estancia un ambiente cálido y rústico. Por el contrario, requieren bastante mantenimiento.

revestimiento para el salón

AZULEJOS Y GRES PORCELÁNICO

Aunque se empezó a utilizar mucho en partes de la casa concretas, como el baño o la cocina, cada vez se coloca más en otras habitaciones diferentes, como es el comedor, dormitorio o salón.  

Puedes encontrarlos en diferentes acabados, imitando casi a la perfección, a otros materiales. Esta ventaja, te permite jugar mucho con la colección en sí, combinando varias piezas y creando una obra de arte digna de un museo.

Además, son muy fáciles de limpiar y mantener.

OTROS TIPOS

Podemos encontrar otros tipos de revestimientos para el salón, como el papel pintado, el cemento pulido y el microcemento o el ladrillo, piedra, pizarra y mármol.

Como ves, son muchas las opciones que existen para vestir tu salón a la última. Ven a visitar nuestra exposición y, ¡escoge el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *