estrena cuarto de baño

Estrena cuarto de baño este 2023

Ya están aquí las tendencias de baño para el 2023. Los expertos ya han hablado y en este post te damos todas las recomendaciones y estrena cuarto de baño este 2023.

estrena cuarto de baño

Estrena cuarto de baño este 2023 con El Palomo

Las mejores ideas de Ciudad Real en un mismo punto de venta, desde El Palomo te desvelamos todas las tendencias que no pueden faltar en tu cuarto de baño.

Desde el mueble de baño correcto hasta el sanitario que mejor encaje en ese espacio, todo son facilidades en nuestra exposición.

estrena cuarto de baño

La piedra es la nueva protagonista

Podemos elegir entre piedra natural, mármol o cualquier otro tipo de acabado. Este material va a ser, sin duda, un must obligatorio para darle un toque elegante a nuestra estancia.

Además de aportar elegancia y naturalidad, no pasan de moda y podemos encontrar gran cantidad de acabados. Nos aportarán comodidad y sensación de bienestar.

estrena cuarto de baño

¿Ducha o bañera? El mármol es tendencia este 2023

Tanto si dispones de espacio para poder tener ambas opciones como si te decantas por una de ellas, el mármol es la piedra angular de esta historia.

Primeras marcas como Roca trabajan ambas piezas con el acabado que desees, dejando tu baño digno de revista de decoración

Pavimento cerámico efecto mármol

Ya que estamos apostando por este tipo de piedra, ¿por qué no escoger un pavimento o revestimiento con el mismo efecto?

¿Te contamos un secreto? El plato de ducha efecto mármol que se funde con el suelo es toda una revolución. No sabrás dónde empieza y dónde termina tu plato de ducha, además de aportar mayor sensación de espacio.

Los tonos tierra mandan

Si buscamos ese momento para nosotros con la máxima comodidad posible, los tonos tierra son la clave. Están de vuelta y lo hacen con más fuerza que nunca

No te olvides de la grifería

Desde modelos más clásicos hasta grifos atrevidos, cualquier personalidad es bienvenida. Eso sí, ten en cuenta el estilo general de tu cuarto de baño para no desentonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *