Bricolaje en casa: todo sobre herramientas

herramientas

UTILIDAD DE LAS HERRAMIENTAS

Un grifo roto que no para de gotear, una bombilla fundida desde hace más de una semana, esa mesa tan vanguardista que viste en Instagram y que te propusiste hacer, … ¿te suena?

Si lo tuyo es el bricolaje, o eres manitas de profesión, seguro que sabes la importancia de tener siempre a mano buenas herramientas. Contar con productos de primera índole facilita las tareas y aporta mejores resultados.

Por eso, desde Materiales El Palomo, solamente contamos con lo mejor de lo mejor en cuanto a herramientas: calidad, ergonomía y funcionalidad.

herramientas

TIPOS

Para cualquier trabajo a realizar, disponemos de un amplio abanico de productos. Entre los más destacados, tenemos estos de alta calidad de nuestro proveedor RUBI:

Corte manual: herramientas y accesorios para facilitar el corte y colocación de baldosas cerámicas y otros materiales de revestimiento y pavimentación. Ej.: para baldosas cerámicas, para materiales de obra o rodeles.

herramientas

Herramientas y útiles para la colocación: pensadas, en este caso, para la instalación de baldosas cerámicas.

Perforación: gama completa de productos para la perforación de diferentes tipos de superficies como baldosas cerámicas, piedras naturales o materiales de revestimiento.

Corte eléctrico: eficaces en el corte de aquellos materiales que no podemos trabajar con cortadoras manuales.

Además de los materiales nombrados anteriormente, disponemos de útiles para desbaste y pulido, productos de caucho y plástico, discos de diamante, herramientas y útiles para la limpieza y el acabado, de mezclado…

FUNCIONALIDAD

En definitiva, en Materiales El Palomo, encontrarás todo tipo de herramientas para fontanería y electricidad, entre otras especialidades. Las tareas a desempeñar son infinitas, permitiendo el tratado y trabajo sobre superficies de distinta índole.

Nos encantaría poder contarte más sobre cada una de ellas, ven a vernos y nuestros profesionales te informarán sobre todo lo que necesites saber y te asesorarán con los mejores productos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *