Los azulejos de tu baño centrarán las miradas

La elección de unos buenos azulejos para nuestro nuevo baño es fundamental a la hora de reformar este espacio de la casa. Al fin y al cabo son la base a la que después uniremos el resto de elementos que compongan esta estancia. Por este motivo, en Materiales El Palomo te ayudamos a encontrar el que encaja con tu estilo y te explicaremos cómo puedes conseguirlo.

Nuestros proveedores te aseguran un buen material, pero el estilo lo decides tú. Hay opciones para todos los gustos. Por ejemplo, uno de nuestros proveedores Mainzu cuenta con una gran gama de azulejos para baño.

Azulejos neutros

Aunque antes era de las opciones más escogidas, los colores claros que se adaptan a cualquier estilo están perdiendo adeptos. Eso sí, la cosa cambia si estos azulejos cuentan con texturas, rugosidades o formas distintas. Estos son la última tendencia y encima son atemporales y duraderos.

Coloridos

Naranjas, azules, rosas, verdes e incluso amarillos. La moda más ochentera decora los baños y los azulejos vuelven a tener color. Eso sí, ahora no se trata de colores pastel, sino de colores que se convierten en los protagonistas del espacio.

Infinitas posibilidades

Imitación de texturas, formas geométricas y dibujos curiosos. Piensa en un motivo y seguro que encuentras el azulejo que lo lleva. Además, siempre puedes optar por estos azulejos para un rincón o una franja de color que contraste con el resto de azulejos neutros. Sin embargo, si tu estilo es atrevido siempre puedes optar por combinar varias texturas, formas o colores.

Así que, si estás en el proceso de reforma o construcción de tu nuevo hogar, no dudes en pedirnos consejo. Te ayudaremos a encontrar el azulejo perfecto que combina con tu hogar. ¡Contacta con nosotros! En Materiales El Palomo estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *