grifo

¿Sabes cómo elegir el mejor grifo para el baño?

Aunque parezca una decisión fácil, la verdad es que, saber escoger el grifo que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro baño, no siempre es tarea fácil.

En el contenido de hoy, despejamos todas tus dudas para que te conviertas en todo un experto.

El grifo, un complemento importante

A lo largo del día, son varias las veces que usamos el grifo de nuestro cuarto de baño, dar con la tecla del modelo perfecto requiere de una serie de conocimientos previos.

Gracias al avance de la tecnología en el mundo de la grifería, agrupar estilo y funcionalidad, sí es posible.

grifo

El mundo de la grifería es muy amplio

Llega el momento clave, los modelos son tantos que no sabemos por dónde empezar. En Materiales El Palomo, disponemos de un amplio surtido de modelos: monomando, bimando, termostáticos, temporizados, de caño alto, empotrada…

Además, contamos con marcas de referencia en el sector, como Royo.

grifo

MONOMANDO O BIMANDO

Antes que nada, debemos decidir cuántos mandos queremos. Los grifos Monomando nos permiten regular el caudal de agua y la temperatura, únicamente, accionando un solo joystick.

Por su parte, los modelos Bimando, cuentan con dos manillas, una para cada temperatura, obteniendo el agua templada al accionar ambos mandos. ¡Tú decides cuál prefieres!

TERMOSTÁTICOS: UNA OPCIÓN IDEAL

Ahora bien, es muy molesto tener que estar regulando constantemente la temperatura cuando nos estamos duchando, ¿verdad? Con los grifos termostáticos, este problema se ha acabado.

Gracias a su avanzada tecnología, no tendrás que estar reajustando la temperatura constantemente, con que lo hagas una vez es suficiente.

grifo

CAÑO ALTO Y TEMPORIZADOS

Dependerá de la altura de nuestro lavabo, una medición precisa es clave. Si queremos destacar nuestro grifo y aportar amplitud, uno de caño alto es una opción.

 Los modelos temporizados son ideales para ubicaciones con uso frecuente del mismo, así evitaremos pérdidas excesivas de agua.

Ahora que ya conoces mejor este mundo, ¿te vienes a Materiales El Palomo a por el tuyo?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *